Por Mario Vázquez

Cancún, Q. Roo.- “Vamos a salir a jugar con el objetivo de retomar el buen paso, el equipo mantendrá la mística ganadora en casa ante Celaya, un equipo que tiene para pelear como nosotros el ascenso, será un buen partido” advirtió el profe Raúl Gutiérrez al cierre del entrenamiento del Atlante en el Olímpico donde mañana jugarán a las 20:00 horas ante Toros en la jornada tres de la Liga de Ascenso.

Los Potros llegan al encuentro para demostrarle a la afición que el duelo ante Zacatepec fue un mal partido y que eso ya no cuenta, lo más importante es desarrollar en buena forma nuestro juego y ganarle a Celaya, ese el objetivo, ganar recalcó el “Potro” Gutiérrez.

Las bajas de Atlante para este partido serán Alfonso Luna que fue expulsado y Marcelo Gracia, que está lesionado y se mantiene a la espera de poder recuperarlo.

Y se cuenta con la incorporación del delantero David Izazola.

“Este es un equipo y se tiene que comenzar a plasmar nuestro esquema en conjunto, lo importante es ganar aquí ante nuestra afición y también afuera”, expresó el técnico azulgrana.

Celaya abrió el torneo visitando a Juárez, logrando el empate 1-1, posteriormente en la jornada dos recibió a Tampico Madero con el cual empató 1-1, contabilizando dos puntos por tres de Atlante producto de su estreno triunfal de 4-1 ante Cafetaleros.

El partido luce parejo y se disputará a las 20:00 horas de este viernes en el Olímpico Azulgrana bajó la dirección del árbitro central Alejandro Funk.

Compartir