Por Victoria Escareño

Playa del Carmen, Q. Roo.- Ante los recientes hechos violentos registrados en Cancún, la policía municipal de Solidaridad activó la “alerta amarilla”, informó el titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Martín Rodríguez Olvera; además también se nombró al nuevo titular de la policía turística y del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4) en Solidaridad.

Rodríguez Olvera destacó que la instrucción girada tanto al personal que está en puestos fijos como en patrullas, así como en los tres filtros de seguridad con los que cuenta la ciudad y que se ubican hacia la salida a Cancún, rumbo a Tulum y en la autopista rumbo a Mérida, es la de estar alertas para poder percibir cualquier alteración del orden.

Por instrucción de la edil Cristina Torres Gómez, la oficial mayor, Samaria Angulo Sala entregó también los nombramientos a los nuevos titulares de la Dirección de la Policía Turística, Pedro Arturo Ramírez del Ángel y Christian Roberto Peraza Molina, director del C-4 en Solidaridad.

Compartir