Por Mario Vázquez

Playa del Carmen, Q, Roo.- El Inter Playa del Carmen afina detalles para lo que será su debut en el Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier ante Tuxtla FC, el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

La oncena playense trabaja por la mañana en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” la parte física con el profesor Rafael López y el trabajo de cancha con el director técnico Narciso “Chicho” Morales.

En lo que fue el trabajo de cancha primero hicieron futbol a espacio reducidos y luego apuntalaron lo táctico para finalizar con el interescuadras donde se pudo ver lo que podría ser el cuadro titular que enfrentará a Tuxtla FC.

El aparente cuadro titular fue conformado por Juan González, Felipe de Jesús Sifuentes, Jorge Parra, Sergio Terán, Diego Ortega, Óscar Rubio, Benji Tun, Aldo Alemán, Miguel Morales, Francisco da Costa y Amisadai Herrera.

“Estamos afinando detalles para buscar iniciar con el pie derecho el Torneo Apertura 2017 ante Tuxtla FC”, expresó el director técnico de la escuadra del corazón de la Riviera Maya, Narciso “Chicho” Morales.

“Contentos de que ya inicie el torneo que sin duda con solo dos equipos por calificar por cada grupo será importante la consistencia. Tenemos que estar muy atentos, no perder puntos y buscarlos también de visita”, sentenció.

Por la tarde, el Inter Playa del Carmen tiene sesión de gimnasio para complementar su día de de trabajo de la semana previa a su debut.
El equipo viajará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el viernes a las 19:00 horas.

Compartir