CDMX.- Un video difundido en Facebook muestra el momento en el que una mujer, que estaba acompañada por un menor de edad, fue agredida por una policía municipal de Valle de Chalco, en el Estado de México.
Las imágenes muestran a la uniformada que reta e insulta a la mujer de sudadera y la avienta contra un taxi Tsuru, color blanco.
Los hechos ocurrieron este martes frente a la Comandancia de Seguridad Pública, ubicada en Boulevard Juan Pablo II, colonia El Agostadero.
“Una mujer policía la cual pertenece a la Municipal de Valle de Chalco enfrenta a una señora la cual fue a pedir apoyo al C4 y la policía la empieza a agredir verbalmente hasta llegar a los golpes”, señala la descripción del video.
Se observa que la mujer se defiende y logra propinarle una bofetada a la policía, quien es detenida por sus compañeros para evitar que el pleito pase a mayores.
Dentro del vehículo un niño se asoma por la ventana y llora al ver la agresión.

@AICDMX

DENUNCIA CIUDADANA

La policía no respeta que la señora que va acompañada de un menor de edad abordo del coche.

El día de ayer 18 de abril se ve que una mujer policía la cual pertenece a la Municipal de Valle de Chalco enfrenta a una señora la cual fue a pedir apoyo al C4 y la policia la empieza a agredir verbalmente hasta llegar agredir la a golpes.

Se desconoce la razón por el cual la policia la empieza agredir el cual la persona que va con el niño se defiende.

Para autoridades del Estado de México y Valle de Chalco.

Posted by Alto impacto CDMX on Miércoles, 19 de Abril de 2017

Compartir