Alec Baldwin parodia a Donald Trump

18

CDMX.- El cómico Alec Baldwin regresó al programa Saturday Night Live para parodiar al presidente estadounidense Donald Trump, y en esta ocasión, la representación fue una invasión alienígena que enfrenta el magnate neoyorquino.

En lugar de un discurso presidencial ante las tropas que enfrentan un ataque extraterrestre, “Trump” de Alec Baldwin lee un libro de jugadas

“Qué hermoso día, ¿quién ama a Trump?, conozco a este tipo, sé que le encanta Trump”, dice el personaje, señalando a un cadáver que arde.

“Aquí está el trato: vamos a vencer a estos alienígenas porque tenemos los mejores militares. Pero no ganamos más, los alienígenas se están riendo de nosotros. Nos están matando”, dice, en medio de las risas del público.

Entonces sugiere que Estados Unidos puede derrotar a los alienígenas si “traen carbón”, y al ser informado de que todo el estado de California ha sido vaporizado, pregunta “¿Incluso Arnold?, ¿así que gané el voto popular?”, dice Baldwin, en referencia a la pequeña pelea del presidente con Schwarzenegger.

Cuando los alienígenas exigen ser llevados hacia el líder, el presidente rápidamente entrega el título al general, que está a su lado.

Compartir