Por Eduardo Cocom
Isla Mujeres, Q.Roo.- Por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis en Isla Mujeres las autoridades se encuentran alertas ante cualquier contingencia debido al mal tiempo que ha traído lluvias durante las últimas horas.

El edil ha instruido a dependencias como Protección Civil, Servicios Públicos y bomberos estén vigilantes ante cualquier eventualidad.
Si bien la lluvia ha sido persistente esto no ha logrado colapsar los servicios gracias a la pronta respuesta de las autoridades.
Debido a los fuertes vientos y oleaje la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres pide extremar precauciones para la navegación.
Por otro lado el titular de la Capitanía de Puerto en la ínsula, Miguel González Gil, informó que si bien el puerto hasta el momento de encuentra abierto a la navegación es importante tomar sus previsiones.
Lo anterior informó debido a que se está presentando oleaje costero con olas de entre 60 centímetros a un metro y vientos de 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 30 kilómetros por hora.

Compartir