Por Ana Silveira
Informativo Turquesa

Amor del bueno sentiremos en este final de febrero con la nueva producción discográfica de los Milanés: Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés está disponible online y en formato físico dentro de México, exclusivamente.

El más reciente álbum que comparten padre e hija reúne temas antológicos de la cancionística cubana y conocidos internacionalmente, compuestos por Pablo Milanés, uno de los cantautores más extraordinarios de Latinoamérica. Ambos reinterpretan melodías como “Para vivir”, “El breve espacio en que no estás”, “Canción”, y “Ya se va aquella edad”, entre otros.

El próximo 31 de marzo es la fecha del concierto que ofrecerán en el Auditorio Plaza de la colonia Condesa, en la Ciudad de México. Será la primera vez que canten juntos en un escenario fuera de Cuba.

Las notas discográficas estuvieron a cargo de Julieta Venegas, quien resaltó los valores musicales de Haydée. Las une el amor por la música y a la cantante cubana le gustaría hacer un dueto en el futuro.

México es un país especial para esta familia. El primer disco de cantante salió bajo el sello EMI Music México en el 2004, se tituló “Haydée”. Por aquel entonces interpretó temas del compositor cubano Descemer Bueno.

“Palabras”, Haydée Milanés canta a Marta Valdés, su quinto fonograma, mereció el lugar 11 de la lista de los 25 discos más relevantes en México, seleccionados por el periódico La Razón.

Haydée Milanés es una excelente intérprete y compositora, con una voz maravillosa y un estilo definido.

Escucha sus canciones en Las Cubanísimas, un espacio dedicado a la música cubana que sale al aire los sábados de 1:00pm a 2:00pm en Salsabadito por Radio Turquesa

Compartir