Por Manuel Sánchez
Cancún, Q. Roo.- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, señaló que en breve comenzará el análisis de la ruta política y de la política de alianzas para el proceso electoral del 2018
En conferencia de prensa durante su visita a Cancún con motivo de su participación en la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), la líder perredista, indicó que el Sol Azteca tiene como prioridad una coalición total de izquierdas, aunque si está no se define en un tiempo considerable se deberá tomar otras alternativas como aliarse con el Partido Acción Nacional (PAN).
Acompañada del líder del PRD en Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio, Barrales Magdaleno, reconoció que para sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del gobierno se deben de sumar fuerzas y ningún instituto político por su solo logrará ganar la Presidencia de la República en el 2018 y mucho menos la transformación del país.
Detalló que en los próximos días se entrará en una discusión interna a fin de marcar las fechas para ir definiendo la ruta política del Sol Azteca a nivel nacional.

Compartir