Por Mario Vázquez

Cancún, Q.Roo.- La presidenta de los Centros de Integración Juvenil Asociación Civil, Leslie Hendricks Rubio, convocó a los ciudadanos de todo Quintana Roo a participar en la 14 Carrera Contra las Adicciones, a desarrollarse este próximo 25 de junio en la ciudad de Cancún.
Hendricks Rubio, destacó que entre los objetivos de la carrera destacan el combate a las adicciones mediante el fomento de actividades deportivas y la promoción de la convivencia familiar en la que se fortalecen los valores para alejar a los jóvenes de las drogas.
“Actividades como estas permiten a los Centros de Integración Juvenil llevar a más personas el mensaje de que todos debemos participar en el combate directo a las adicciones”, expresó.
Por ello, reiteró la invitación a quienes deseen formar parte de esta carrera y de otras actividades impulsadas por los Centros de Integración Juvenil A.C. “aún están a tiempo de registrarse en la página www.motionevents.mx
Explicó que las categorías para participar en esta carrera son: Niños 400 metros en la que pueden participar menores de entre 4 y 7 años de edad; Niños 800 metros en la que pueden participar niñas y niños de entre 8 y 12 años de edad.
Otras categorías son: Adultos 5 kilómetros en la que pueden participar jóvenes de entre 13 y 19 años, libre de 20 a 39 años y master de 40 años en adelante; Adultos 10 kilómetros en la que pueden participar jóvenes de entre 13 y 19 años, libre de 20 a 39 años de edad y master de 40 años en adelante y la última categoría es caminata libre.