Por Leslie Mayorga

Cancún, Q.Roo.- Tres lesionados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes sobre la avenida Bonampak, a la altura de la Supermanzana 2A.

El incidente se dio ya que el taxista, José A. O., de 57 años, decidió no respetar el alto correspondiente a su vía.

El hecho se registró a las 08:15 de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 911 para verificar el reporte de volcadura en la Supermanzana 2A, en el cruce de las avenidas Bonampak y García de la Torre.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de diversas instituciones se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron volcado sobre el camellón, el taxi con número económico 1052, placas 5643TPA, mientras que a unos metros se encontraba dañada la Nissan Estaquitas, con placas TB5740F.

Al ser cuestionado, el conductor de la camioneta, Pedro Armando V. C., de 34 años, manifestó que momentos antes circulaba sobre la avenida Bonampak cuando de pronto le salió al paso el taxi a toda velocidad, por lo que al no poder frenar, se le impactó de lleno y provocó que la unidad volcara.

Ante las declaraciones, los paramédicos procedieron a dar los primeros auxilios a los involucrados los cuales fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad para su valoración médica.

Entre los lesionados se encontraba la pasajera del taxi Sulemi Angela C. P.

Compartir