Apoyan a mujer con implante mamario


Por Alejandra Vázquez
Cancún, Q. Roo.-Como parte del apoyo a las mujeres con cáncer de mama, la Fundación Yantrá presentó a Angélica Ángeles Jasso, una mujer que es la candidata a cirugía de implante de mama, esto como parte del programa “Quiero ser tu sostén”.
Alexander González, presidente de la Fundación explicó que esta es la segunda cirugía de implante en la que apoyan y que tiene un valor de un millón de pesos, por lo que Club Rotario Cancún aportó más de 100 mil pesos y la otra parte de otra fundación para cambiarle la vida a esta mujer que se le detectó cáncer en octubre de 2015.
La cirugía se realizará en una clínica privada de la avenida José López Portillo, teniendo como cirujano al doctor Alejandro Solís y esta se realizará a finales de este mismo mes.
El presidente de la Fundación, aseguró que este tipo de ayudas se van a seguir dando en el municipio, ya que cada vez son más las mujeres que necesitan este tipo de apoyo; aunque no dio cifras; en el 2016 Quintana Roo reportó 91 casos de cáncer de mama de acuerdo con el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica.