CDMX.- La vida del cantante Luis Miguel está llena de misterios, su infancia y su vida amorosa esconden grandes incógnitas, por ello cada revelación que se hace sobre aspectos personales del ídolo mexicano se vuelve noticia.

Esta vez fue Aracely Arámbula, madre de los dos hijos menores del cantante, quien sorprendió con una serie de declaraciones en las que expresa haber vivido “los mejores momentos de su vida” junto al cantante.

Pese a que la relación entre Aracely y Luis Miguel ha pasado por momentos de tensión por el supuesto desapego del cantante con sus hijos Miguel y Daniel, la actriz mantiene un buen recuerdo de la relación, “Dije ‘voy a parar (mi carrera artística)’ porque llegó el momento de enamorarme profundamente y de dejar todo. Fue un momento difícil por la persona de la que yo me enamoré. Fue una cosa de la vida, así sucedió, ni lo busqué, ni lo buscó. Son cuestiones del destino y de vida porque tengo dos hijos. Nunca vas a programar ‘voy a tener a dos’. No, no pasa eso. Realmente las cosas se dan y fueron momentos muy hermosos y muy especiales”.

Sin temor a equivocarse, la actriz reveló que “valieron la pena los sacrificios” porque el cantante fue el amor de su vida: “Por supuesto, todos en la vida tenemos el derecho de ser felices, ¿cómo no viví el amor de mi vida si tengo dos hijos maravillosos?”

“Si yo escribiera esta historia sería un éxito, porque fue muy hermoso, único”, añadió.

Sobre la posibilidad de compartir su vida con “El Sol” a través de un libro dijo, “Tal vez escribiría un libro pero sabes que es una historia que guardo con mucho amor (…) quiero contársela a mis hijos detalle a detalle cuando ellos tengan la edad y la madurez suficiente”.

Sin embargo, Aracely reconoce que no todo fue miel sobre hojuelas: “Sí, por supuesto que viví desilusiones, pero no hablo de desilusionarte de la persona que amas sino de la gente que está alrededor. Muchos amigos y gente, pero no importa porque no son parte de mi vida”, explicó.

Compartir