Por Alejandra Vázquez
Cancún, Q. Roo.- Respondieron personas interesados en la Licenciatura en Urgencias Médicas Pre –hospitalarias de la Cruz Roja Delegación Cancún y son 30 los alumnos que iniciarán en la primera generación de la carrera.
Amilcar Galaviz, director de la Cruz Roja en Cancún, comentó que el próximo 8 de mayo iniciarán clases 30 estudiantes que fueron aceptados de 37 que se acercaron a presentar el examen de admisión a la institución.
Mencionó que se tuvo buena respuesta y se prevé que en julio se lance la promoción de un nuevo examen de admisión para la segunda generación de esta carrera que se tiene contemplado que para el próximo mes de septiembre que se abra el segundo grupo.
Esta licenciatura que se llevará a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja de Cancún, ya cuenta con el Registro de Validez Oficial de Estudios Otorgado por la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) de Quintana Roo.
El director de Cruz Roja, pide a la ciudadanía interesada en esta carrera que estén atentos a las redes sociales de Cruz Roja delegación Cancún, ya que ahí se dará más adelante información de esta licenciatura, sobre costos en cuanto la colegiatura mensual e inscripción y fechas.

Compartir