Por Joana Maldonado
Chetumal, Q. Roo.- La Caravana Sur-sureste de estudiantes, padres y madres de los desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, 43 esperanzas, llegarán a Bacalar, Chetumal y Carlos A. Madrazo el próximo 25 de junio.
En conferencia de prensa, organizada en el Sindicato de telefonistas en la capital del estado, un comité integrado por Sahirely García, Carlos Herrera y Edwin R. De la Gala, anunciaron que el objetivo de esta caravana, es promover la unión de todo el país, buscando hacer conciencia social sobre la desaparición de estos estudiantes cuyo culpable, aseguran es el Estado mexicano.
Quintana Roo, es el tercer estado del sureste del país en ser visitado, toda vez que ya pasaron por Tabasco y Campeche.
“Quintana Roo es el tercer estado que abraza la lucha, y se solidariza con las madres y padres que siguen en pie de lucha, con la finalidad que sientan que no están solos y que cuentan con el apoyo de los quintanarroenses”, expresó Sahirely García.
La llegada de los padres y madres de los estudiantes, será en Bacalar el domingo 25 a las 9 horas y a las 10 estarán en el balneario público de la Laguna de Bacalar.
A la capital del estado, llegarán al mediodía en donde encabezarán una caravana que partirá de la Glorieta al Mestizaje que llegará hasta la explanada de la bandera.

Compartir