Por Cecilia Solis
CANCÚN, Q. Roo.- Un supuesto sujeto con arma de fuego asaltó a un empleado de pasteles en la supermanzana 50, quien acudió a depositar poco más de 120 mil pesos a un banco de esa zona.
Los hechos se reportaron la tarde de este lunes, cuando a los números de emergencia se informó de un robo con violencia en agravio de un transeúnte, en la súpermanzana 50, manzana 27 a la altura de la avenida La Luna, frente al banco Santander, hasta donde arribaron las autoridades para entrevistarse con el agraviado que aún se encontraba en el lugar.
Al llegar los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse M.M., de 31 años de edad, de oficio almacenista, de la pastelería Tere Cazola, había sido víctima de robo.
En relación a los hechos, dijo que fue enviado al banco a depositar la cantidad de 120 mil pesos, señalando que al estar fuera de la institución, un sujeto se le acerco por la espalda y lo amenazo con un arma de fuego para despojarlo de un maletín en donde se encontraba el dinero, para después darse a la fuga.

Compartir