Por Alejandra Vázquez
Cancún, Q. Roo.- El Sector Salud Estatal ya comenzó el proceso de selección de médicos, enfermeras y psicólogos para el próximo Hospital de Oncología de Chetumal, informó Alejandra Aguirre Crespo, titular de la dependencia.

La funcionaria detalló que los procesos de selección del personal serán altamente selectivos, ya que trabajan de la mano con autoridades federales como el Instituto Nacional de Cancerología y el de Nutrición, además de señalar que se prevén alrededor de 200 plazas para este nuevo hospital.

Mencionó que pese a que en su momento se tuvo una traba y problemas de infraestructura, de los que no dio detalles, aseguró que va en un 62% en avance y se prevé que a fin de año esté listo para abrirlo, ya que es un compromiso del gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

Te puede interesar:   Padece de caries todo José María Morelos

En el hospital se prevén plazas, de radiólogos, oncólogos, cirujanos, médicos, área de enfermería, medicina en trasplante de mujeres, radiación que conozcan el manejo a este tipo de pacientes lo mismo personal de psicología que tiene que estar para atender al paciente en este proceso.