Por Manuel Sánchez
Cancún, Q. Roo.- La coordinadora de la Red Ciudadana en Benito Juárez, Berenice Sosa Osorio, señaló que en las últimas semanas se han intensificado las reuniones con vecinos y vecinas de diferentes colonias y regiones de Cancún con la intención de demostrar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la existencia de un trabajo real con la ciudadanía.
Resaltó que por el momento la única instrucción de parte de su coordinador estatal, Eduardo Ovando, es seguir trabajando con la gente y llegado el mes de julio cuando se tenga la visita de Andrés Manuel López Obrador, se tomará la decisión de sumarse de lleno al proyecto político.
Explicó que de manera particular no ha sostenido pláticas con liderazgos de Morena y todo el trabajo ha sido a través de Ovando Martínez.
“Yo estoy trabajando con Ovando Martínez y él es quien tiene un acercamiento con Morena. Nosotros seguimos trabajando de la misma manera con todos los que integran nuestra red y esperaremos el mes de julio para saber el proyecto que estaremos trabajando”, manifestó.
Como se recordará el próximo mes de julio se tendrá la visita de Andrés Manuel López Obrador en donde se espera que muchas agrupaciones y asociaciones políticas se adhieran al trabajo y proyecto a favor de Morena.