Por Kermith Zapata

Cozumel, Q. Roo.- Los funcionarios de la Dirección de Turismo Municipal no acudirán al Tianguis Turístico que se realizará en Acapulco en mayo próximo, por lo tanto, el sector empresarial estará presente con el Consejo de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, así como la Fundación de Parques y Museos de la isla, que ofrecerán a los turoperadores los clubes de playas, hoteles todo incluido, arrecifes y otros sitios de interés.

De igual manera, los empresarios cozumeleños agrupados en la Asociación de Hoteles, Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, así como la industria restaurantera, promoverán el turismo de convenciones, bodas y buceo, por lo que esperan realizar decenas de reuniones de negocios con los representantes de las turoperadoras de México y diversas partes del mundo.

Serán alrededor de una decena de empresarios que estarán presentes en Acapulco, quienes informarán a los asistentes al Tianguis Turístico 2017 sobre las promociones que ofrece Cozumel, así como los sitios de interés, mientras que la Fundación de Parques y Museos de la isla estará ofreciendo a los turoperadores el Parque Natural Chankanaab, así como el Parque Ecoturístico Punta Sur.