Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- La presencia de boliteros en el perímetro de la feria Expomor 2017, se torna un tema preocupante para las autoridades municipales, quienes aseguran que de registrar denuncias ciudadanas por presuntas estafas, de inmediato se les pedirá se retiren del lugar.

Al respecto, el secretario general de la comuna, Edwin Sabido Moo señaló que si bien el área encargada de los permisos a los espacios de la feria cedió la oportunidad de algunos boliteros, no se debe lucrar con mala fe para estafar a los ciudadanos, pero de ser así, incluso aplicarán medidas más drásticas.

Indicó que la comuna estará vigilante en todo momento, y cualquier ciudadano puede hacer sus respectivas denuncias si considera fue estafado, al área de Seguridad Pública, para que ahí analicen el caso y se tomen las medidas pertinentes.

Aseguró que hasta el momento ninguna persona ha interpuesto queja alguna contra estas personas, quienes cada noche se instalan en diferentes puntos del perímetro de la Feria Expomor.

Anotó que por ningún motivo se les impide trabajar para obtener sus ingresos durante la feria, pero indicó que actúan de mala fe, en definitiva esto “no será tolerado” y no solo serán retirados del lugar, sino que podrían ser sujetos a sanciones por las autoridades correspondientes.