Por Cecilia Solís

Cancún, Q.Roo.- Autoridades ministeriales dieron a conocer que dentro del cateo realizado a un domicilio de la Región 92, realizado la madrugada de este viernes, fue asegurado el exsecretario particular del exprocurador del Estado, Gaspar Armando García Torres, José G.A.V., y una mujer en posesión de varias dosis de una sustancia tóxica.

La Fiscalía General del Estado que los dos detenidos quedaron a disposición del ministerio público del fuero común, adscrito a la FEIDCS en Cancún, quedaron José.G.A.V. y B.R.M.C. por haberles encontrado en posesión de dos bolsas plásticas pequeñas con residuos de polvo blanco, una bolsa pequeña de plástico con polvo blanco con propiedades similares a la cocaína y una báscula sin marca color blanco, digital y modelo sf-400.

Lo anterior fue asegurado dentro del inmueble ubicado en la región 92 manzana 48, lote 1, edificio C, depto 16, con motivo de la ejecución de la orden de cateo 83/2017, donde también se aseguraron vehículos.

Las dos personas, la droga y objetos asegurados se encuentran a disposición de la autoridad ministerial, que definirá la situación jurídica de los detenidos, en los plazos establecidos por la ley.

Compartir