Cancún, Q. Roo.- La banda mexicana “Caifanes”, una de las más emblemáticas del rock nacional y de Latinoamérica, celebrará su 30 aniversario con un magno concierto en Cancún el 25 de marzo próximo en el Autódromo de Cancún.

En un comunicado, los promotores del concierto refirieron que durante esta gira de aniversario está presente la posibilidad de escuchar tres de los temas de su próximo disco preparado para sus fans.

Actualmente, “Aquí no es así” se programó en diversas estaciones de radio nacionales como gesto de unidad de la iniciativa #To2Unidos, en contra de la medidas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De igual forma, se indicó que con su regreso en el 2014 el cuarteto original Saúl Hernández (voz y guitarra), Salvador “Sabo” Romo (bajo), Diego Herrera (teclados y saxofón) y Alfonso André (batería y percusiones) cumple 25 años de lanzar al mercado uno de los discos más exitosos de su carrera “El Silencio”, del que se desprenden clásicos como “No dejes que…”, “Nubes” y “Miércoles de ceniza”, sólo por citar algunos.

Se indicó que los boletos ya están a la venta, con un costo de $300 en General, Preferente $500 y VIP $800.