Por Roberto Mex
Kantunilkín, Q. Roo.- Directivos del equipo H. Ayuntamiento que milita en la Liga Estatal de Béisbol “Carlos Joaquín González” informaron que el partido del próximo domingo correspondiente a la jornada 11 contra Isla Mujeres se jugará en el estadio de isla Holbox y no en esta ciudad.
El anuncio tomó por sorpresa a los aficionados de esta ciudad debido a que durante las 10 primeras jornadas, en los cinco partidos de locales se volcaron a darle todo el apoyo al equipo que marcha con marca de seis ganados y cuatro perdidos. El partido es crucial para los locales debido a que Isla Mujeres marcha con el mismo escore en triunfos y derrotas, al igual que Cardenales de Cozumel y Rockies de Cancún, de tal forma que el H. Ayuntamiento no puede darse el lujo de perder a falta de tres partidos para que concluya la temporada regular.
Luego del partido contra Isla Mujeres, ahí en Holbox, el club local devolverá la visita, luego recibirá a los Cardenales de Cozumel, para cerrar la temporada como visitante. La afición de esta ciudad está a la espera de que los directivos den a conocer qué estrategia van a usar para con quienes deseen ver el partido, debido a que tan solo el cruce hacia Holbox cuesta 160 pesos ida y vuelta.

Compartir