Por Alejandra Vázquez
Cancún, Q. Roo.- Inicia el fin de semana y la Camerata de Cancún se presenta hoy en concierto a las 20:30 horas en un teatro ubicado en la zona hotelera de Cancún.
Por otra parte, en el Centro de Convenciones de un exclusivo hotel (B2B) ubicado junto a la Plaza de Toros, se llevará a cabo la exposición y premiación de los ganadores del concurso de fotografía Arte Animal II 2017, un evento bajo el tema del bienestar y respeto animal, la entrada es totalmente gratuita y es a las 12 del mediodía.
También en el foro pasteria, ubicado en la avenida Huayacán, se presentará la obra: “Pastel de tres leches” a las 20 horas.
Para mañana sábado “La Carpita Teatro”, presentará la obra: “Los animales y el fuego”, una historia para toda la familia, en donde se toca la genealogía de animales y el respeto hacia ellos, esto es a las 19 horas con una pequeña cuota de recuperación.
En el Planetario Ka’ Yok’, este mismo día se presentará la ponencia de: El Pez León y su valor nutrimental, a las 19 horas, también con una cuota de recuperación.
En el teatro ubicado en la avenida Yaxchilán se presentará también este sábado una comedia con humor negro, “La Santa Paz”, una historia de enredos, política y narcotraficante, la cita es a las 20 horas.
Así que si no tienen nada planeado para el fin de semana, Informativo Turquesa les hace estas sugerencias.

Compartir