Por Staff

#Recursos #830Mdp
El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno de Quintana Roo Juan Vergara Fernández confirmó que del primero de enero de este año al 10 de abril se tiene una cifra de 830 millones 638 mil 486 pesos de ahorro, como resultado del Plan de Austeridad que se implementó en la actual administración gubernamental. Cifra que será reorientada para acciones de obra pública, educación y seguridad.

#Movimiento #Capa
Integrantes del Movimiento Ciudadano para solicitar la modificación de reglas de operación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), hicieron el llamado para que asistan a la reunión que sostendrán con los diputados de la XV legislatura y el titular del organismo Gerardo Mora Vallejo y detener los procedimientos de embargos que en algunos casos son impagables con recibos de 70 mil pesos.

#ExGobernador #Esperanza
El ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid recibió la visita de sus familiares en el estado de Morelos durante esta temporada vacacional de Semana Santa, quién no pierde la esperanza de que se genere un nuevo panorama legal que le permita regresar a Chetumal, afirmó su hijo Carlos Mario Villanueva.