Chetumal en Corto


Por Staff

#Inaes #Alerta
La delegación del Instituto Nacional de Economía Social (Inaes) en Quintana Roo emitió una alerta por la presencia de falsos gestores a los que se les señala de fraudes en varias comunidades rurales del estado.

#AMPI #InmobiliariosPatito
La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Costa Maya- Chetumal, Vanessa Bardales López denunció que hay al menos 200 agentes “patitos” operando en el sur del estado.

#Canaco #Pérdidas
La Canaco Chetumal que encabeza Eloy Quintal reveló que el robo hormiga y el robo de mercancía en traslados representa más del 35 por ciento de pérdidas de las empresas, por ello advirtió que se ha lanzado una alerta para que las empresas capaciten a sus empleados y que con ello se pueda evitar más pérdidas por estas problemáticas.

#Demanda #ProcuraduríaDelTrabajo
El artesano Marco Antonio Castillo Castillo denunció ante la Procuraduría del Trabajo y Previsión Social al empresario Carlos Mimenza Novelo por el adeudo que todavía tiene por la cantidad de 30 mil pesos. El denunciante comentó que hasta el momento no se ha tenido respuesta de voluntad de resolver la situación por parte del “zar anticorrupción”.

Compartir