Por Staff

#Auditor #Incremento
El auditor superior de Fiscalización del estado, Javier Zetina González entregó el plan de trabajo, donde solicitó a los diputados locales un incremento de 20 millones de pesos para realizar la revisión de las 98 cuentas del Gobierno del Estado, ejercicio 2015.

#Cozumel #Sedatu
La presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech asistió al Congreso del Estado para presentar una solicitud de juicio político en contra del exalcalde de ese Ayuntamiento, Freddy Marrufo Martín y actual delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión comentó que se seguirán los procedimientos para analizar si es viable.

#Diconsa #Desfalco
Héctor Acosta González, exsubjefe de Almacén de Diconsa en su delegación Quintana Roo, reveló que el desfalco de 500 mil pesos data de varias administraciones atrás, pero se agudizó en la época de la exdiputada local Irazu Sarabia May.

#Ifeqroo #Escuelas
El titular del Instituto Infraestructura Educativa Física de Quintana Roo (Ifeqroo), Abraham Rodríguez Herrera confirmó que en una primera fase serán 63 escuelas donde se tendrán modificaciones especiales para baños, bebederos y rampas de acceso para niños con discapacidades.

Compartir