Por Staff

#Sagarpa #Ganaderos
El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Quintana Roo, César Armando Rosales Cancino confirmó que se tienen 12 millones de pesos para mitigar los estragos que del sector ganadero en el estado y advirtió que son más de tres mil 500 los productores que tienen pérdidas ante la sequía que se ha resentido en la actividad y donde se han tenido pérdidas millonarias.

#Morena #Elecciones
El ex diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y ahora independiente, Juan Ortiz Vallejo, advirtió que están buscando que no se contamine ese partido por ex integrantes del tricolor, ya que será la tumba para las elecciones del 2018 del partido que tiene, según él, la mayor ventaja en dichos procesos.

#OPB #Caracolrosado
Autoridades de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru) y de Othón P. Blanco entregaron permisos temporales para la pesca del caracol rosado, esto luego de que finalizara la veda desde 2012, el pasado 28 de febrero de este año. Serán nueve toneladas las que se permitirá capturar en los próximos 30 días para las cooperativas de Banco Chinchorro.

Compartir