Por Luis Hernández
Cancún, Q. Roo.- Exceso de velocidad y falta de precaución provocó que la mañana de este viernes una camioneta volcara en el cruce de las avenidas Puerto Juárez (Talleres) con Lombardo Toledano.
Trascendió con los vecinos y testigos de los hechos, que el conductor de una camioneta Nissan roja no respetó la luz roja del semáforo a intentó ganarle el paso a una camioneta Toyota, la cual terminó volcada.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes, por lo que elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos se trasladaron al citado cruce de vialidades.
Fueron vecinos y gente que pasaba por el lugar del accidente, los que ayudaron a levantar el vehículo para ponerlo sobre sus ruedas, ya que se dijo se estaban aplastando las piernas del conductor.
Los paramédicos auxiliaron a los dos conductores, quienes sólo tenían golpes pero nada de gravedad, aun así fueron llevados a un hospital para una valoración más detallada.
Derivado del congestionamiento vial que se registró por el percance, el conductor de un auto particular atropelló a un señor que iba en su bicicleta, dándose a la fuga. Esta persona también fue auxiliado por los socorristas. Aunque delincuentes de la zona aprovecharon el momento para robarle su bicicleta.