Cancún, Q. Roo.- Don Gastón Alegre López recibió esta tarde un reconocimiento por parte del Consejo Nacional e Internacional del Club de Periodistas de México por su incansable labor de mantener informados a la comunidad y por su contribución a la preservación de la cultura maya.
Las oficinas de Radio Turquesa recibieron a la comitiva del Club de Periodistas, encabezada por su presidenta Celeste Sáenz de Miera, quien hizo entrega del distinguido reconocimiento al director general de la cadena radiofónica peninsular.
El evento contó con la presencia del ing. Luis Alegre Salazar, subdirector de Grupo Turquesa, quien agradeció la distinción otorgada a su padre.
Finalmente, Sáenz de Miera dio lectura a la inscripción de la placa: “El Club de Periodistas de México y su Brazo académico y asistencial la Fundación Antonio Sáenz de Miera Fieytal, I. A. P., otorgan el presente reconocimiento al Lic. Gastón Alegre, por su incansable labor en escribir historias por la raíz del tiempo, por expandir voces como la fuerza del viento, por sembrar amor en el tren de la vida. Por la libertad de expresión. Gracias Don Gastón”.