Por Mario Vázquez
Mérida, Yucatán.- Como parte de sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B Grupo 2, los “Chacmools” Yalmakán FC sostuvieron unas interescuadras con los Venados de Mérida en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de la capital yucateca.

Este ensayo se dividió en dos tiempos y lejos del resultado, que por cierto finalizó con empate sin goles, sirvió para que el entrenador Carlos Bracamontes y su cuerpo técnico observara a detalle todas sus piezas.

El primer tiempo prácticamente fue un duelo entre titulares, que permitió ver a viejos conocidos de los “Chacmools”, como el arquero Bryan Meza, y los jugadores Juan Carrillo, Axel Molina, Javier López, Julio López, Jesús Maldonado, Francisco “Charal” Vázquez, Osvaldo “Gemelo” Galindo y Marco “Pantera” Guzmán, por mencionar algunos.

Posteriormente para el complemento, el “profe” Bracamontes aprovechó para ver en acción a los jugadores que están a prueba y que buscan un chance para quedarse en el club que todavía juega en Puerto Morelos.

Al final del partido, el estratega “Chacmool” se dijo muy contento con lo que observó durante estas interescuadras y es que ya trabaja detalladamente en los toques finales de lo que será el plantel.

Según dijo, será durante el transcurso de la próxima semana cuando se esté dando a conocer la lista final de los jugadores que conformarán al cuadro de Yalmakán y que defenderán los colores para el próximo semestre futbolero.