Por Juan Ojeda
José María Morelos, Q.Roo.- Decepcionado de las autoridades del Ministerio Público el señor José Ángel Estrella quien acudió a levantar un acta por despojo de un predio y hasta la fecha no le han dado una respuesta o resultado a su carpeta de investigación.
Hizo ver que a pesar de la denuncia, la autoridad de “justicia” ni siquiera ha abierto el expediente porque ha transcurrido un año y nada relacionado al tema, lo peor es que la persona con la cual mantiene el problema legal de nombre Will Pacheco, ya está trabajando el predio y cuando acude, con toda su familia lo han sacado a base de golpes.
Ponderó que este problema ha generado amenazas y violencia entre los afectados, por lo cual, pide a la Vicefiscalía de Felipe Carrillo Puerto, visitar Morelos y hacer que los expedientes sean agilizados.
Es necesario precisar, continúan las quejas contra de la Vicefiscalía antes ministerio, y todo porque no hay avance en materia de justicia, las denuncias no se agilizan, todo gira en torno a lo habitual y no exista para cuando persistan resultados tangibles.

Compartir