Convocan a registro de Prepa en Línea


Por Joana Maldonado
Chetumal, Q. Roo.- A partir del 17 de abril y hasta el 26 de mayo, estará vigente la segunda convocatoria 2017 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para que los jóvenes interesados en continuar sus estudios puedan registrarse en el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea.
La secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, informó que la dependencia a su cargo, como lo hace todos los años, apoya a la SEP en el proceso de registro de los interesados en ser parte de la modalidad Prepa en Línea.
Alamilla Betancourt señaló que pueden registrarse todos aquellos jóvenes recién egresados de secundaria o las personas que por diversas razones no están en posibilidades de estudiar en la modalidad presencial.
Las personas interesadas en este servicio educativo gratuito y flexible, indicó, en el que los estudiantes cursan sus estudios desde cualquier lugar a través de una computadora, tableta o teléfono celular con acceso a Internet, podrán consultar las bases de la convocatoria en el sitio www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Compartir