Por Mario Vázquez
Cancún, Q. Roo.- El delantero mexicano, mundialista sub 20, David Izazola, se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlante para el torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.
El ariete, llega procedente del Comunicaciones de Guatemala con la responsabilidad de hacer los goles para la causa azulgrana.

#InfoTurquesa Llega el mundialista sub20 a reforzar la delantera del AtlanteFC rumbo al campeonato y el ascenso. ¿Acudirá usted a apoyar la causa atlantista a su estadio?

Posted by Informativo Turquesa on Thursday, August 3, 2017

Campeón con Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), y Seleccionado Nacional en 2011 regresa al fútbol mexicano para reforzar al Atlante rumbo al campeonato y el Ascenso.

“Vengo a ganarme un lugar, sé perfectamente la situación de Atlante y el gran deseo que hay de ganar. Me gustan los retos y este es muy especial por tratarse de un equipo de abolengo”, declaró Izazola al finalizar su primer entrenamiento como azulgrana.

El medallista de bronce con el equipo mexicano recibió la oportunidad de jugar en Hungría en 2015 y después de un periodo de inactividad regresó a las canchas y firmó con el Comunicaciones de Guatemala.

El delantero mexicano llega a Potros con cinco goles en su cuenta personal, luego de terminar la temporada en la que su equipo fue eliminado en Cuartos de Final.

David Izazola debutó en la primera división del fútbol mexicano el 22 de enero de 2011 con los Pumas de la UNAM. Formó parte de la Selección mexicana Sub 20 que participó en el Mundial de Colombia 2011, en el que se consiguió el tercer lugar.

Te puede interesar:   Empata Atlante ante Lobos

Adicionalmente, ha jugado en Querétaro, Atlético San Luis y en el fútbol europeo con el Budapest Honvéd de Hungría.

“Me gusta cómo se ve el equipo, trabajar bajo la dirección del ‘Profe Gutiérrez’ es una gran experiencia y estoy listo para cuando me requiera en la cancha”, recalcó el nuevo delantero azulgrana.

Compartir