Por Abraham Cohuó

Chetumal, Q.Roo. – Un sujeto de 31 años identificado como William fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de intentar ingresar a un domicilio en el poblado de Calderitas que pretendía robar.
Personal de la Policía Municipal Preventiva, detuvo a William M. F. de 31 años de edad, en el interior de un predio, situado en la colonia 16 de Septiembre del poblado de Calderitas en la calle 2 con Tampico.
Los oficiales acudieron a la dirección antes señalada luego de recibir un reporte de allanamiento de morada, por lo que, al llegar al lugar, sorprenden al presunto,en el interior del predio llevando consigo un par de herramientas un cincel y una pinza de cortar con lo que al parecer pretendía abrir una ventana para ingresar al domicilio.
Al revisar su nombre en la base de datos arrojó que esta persona acaba de salir del Centro de Reinserción Social, donde estuvo recluido por el delito de robo con violencia.
Tras la detención de William Morales Félix, fue trasladado a la cárcel preventiva y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para los fines correspondientes.

Compartir