Por Cecilia Solís
Cancún, Q. Roo.- Un sujeto fue detenido por las autoridades después de haber sido señalado de abusar sexualmente de una menor de once años en la Región 107; el hombre arrestado fue identificado como el padrastro de la pequeña.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona en la Supermanzana 107, quien dijo llamarse Gustavo N., de 31 años de edad, por el delito de violación, en agravio de una menor, de 11 años de edad.

Los hechos se registraron ayer poco antes del mediodía cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte en la manzana 45, Supermanzana 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con A.F.P.S., madre de la menor, quien manifestó que había encontrado a su esposo tocando las partes íntimas de su hija menor, por lo que llamó a las autoridades; y ante los hechos narrados y el señalamiento directo, Gustavo N., fue detenido y puesto a disposición de La Fiscalía General del Estado.

Compartir