Por Abraham Cohuó
Chetumal, Q. Roo. – Elementos de la Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco lograron el aseguramiento de seis personas que con una réplica de un arma de fuego amenazaron a un sujeto.
De acuerdo al reporte, personal de la Policía Municipal Preventiva atendió un reporte de amenaza con arma de fuego en la avenida Universidad esquina con Ignacio Comonfort de la colonia 5 de Abril a las 11:30 de la mañana aproximadamente.
En el lugar los elementos policiacos se entrevistaron con, López Fuemes Rolando de 70 años de edad, quien les informó que momentos antes un grupo de sujetos lo habían amenazado con un arma de fuego, los cuales se encontraban a bordo de una camioneta color blanca Dodge tipo Ram 1500 con placas de circulación SZ-7687-C.
En el interior del vehículo se encontraban, Gerardo M. L. de 51 años, Jaime M. A. de 29 años, Juan Abraham C. G. de 23 años, Eugenio A. E.de 33 años, Lázaro P. S. 48 años y la señora María del Carmen E. S. de 65
Al revisar el vehículo se localizó en su interior una réplica de arma tipo escuadra la cual fue reconocida por el agraviado con la que presuntamente fue amenazado de muerte.
Por hechos probablemente constitutivos de delito, las seis personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para los fines correspondientes.