Por Cecilia Solís

Cancún, Q. Roo.- En la Supermanzana 25, dos sujetos fueron asegurados con varias dosis de una sustancia blanca similar a la cocaína, siendo que uno de ellos, para evitar su detención ingirió las dosis de cocaína, por lo que fue canalizado a un hospital de Cancún.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas cuando elementos policiales, que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de dos varones que caminaban en la vía pública que al ver a las autoridades intentaron darse a la fuga, para posteriormente ser alcanzados en la calle Sunyaxchen.

Por tal motivo, los uniformados les marcaron el alto para realízales una revisión, encontrando en el interior de uno de ellos, J. N. de 21 años de edad, 5 pequeñas bolsas de plástico transparente que en su interior contenía, al parecer, cocaína.

Ante esta situación, el otro detenido ingirió 3 bolsas que contenían el polvo blanco, por lo que de inmediato fue llevado al Hospital General en calidad de detenido para su valoración médica.

Mientras tanto, J.N. fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamenta y ponerlo a disposición de la autoridades ministeriales por estar relacionados con delitos contra la salud.

Compartir