Disjointed con Kathy Bates


Los Angeles, EU.- Todos disfrutamos de Kathy Bates en películas como Miseria, Tomates verdes fritos y Titanic, así como en las series American Horror Story, The Office y Two and a Half Men. Ahora la talentosa actriz lleva su talento al streaming para protagonizar su propio show bajo la batuta de Netflix.

Disjointed es una divertida sitcom que contará la historia de Ruth, una abogada recién jubilada que decide hacer realidad el sueño de toda su vida: abrir su propio dispensario de marihuana al que llama “Cuidados Alternativos de Ruth”. Así la emprendedora protagonista, junto con sus tres budtenders, su veinteañero hijo y un molesto policía, darán mucho de qué hablar en Los Ángeles.

La premisa es prometedora, pero las expectativas incrementan todavía más ante la divertida campaña publicitaria que incluye una cuenta de Instagram para el controvertido local.

Lo cierto es que no es la primera serie que explora el consumo de drogas: High Maintenance de HBO se enfocó en los surreales clientes de un dealer neoyorquino; Weeds exploró las vivencias de una viuda dedicada a la venta de marihuana para mantener su alto nivel de vida; finalmente la inolvidable Breaking Bad, considerada como una de las mejores series de los últimos años y cuyo legado sigue creciendo con Better Call Saul. Sin embargo, Disjointed es toda una pionera en la comedia, pues el género ha mostrado incontables personajes elevados, pero pocas –por no decir nulas– veces los ha convertido en sus protagonistas.

Compartir