Por Manuel Chan
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.-Después del mediodía de este viernes una persona menor de edad procedente de NohBec, fue ingresada de emergencia al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto debido a una herida grave por impacto de bala.

De acuerdo a datos indagados la herida por impacto de bala ocurrió cuando un policía intentó inhibir a un grupo de jóvenes que alteraban el orden en la localidad.

Uno de los primos del herido mencionó que el policía disparó al cielo; sin embargo, la ahora víctima recibió el impacto de bala cerca del ojo derecho.

La persona menor de edad fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

El policía fue entregado a disposición de la vice fiscalía de la zona centro de la entidad.

Trascendió que un ataque contra la policía local originó que un menor de edad resultara herido de bala.

El director de Seguridad Pública en Felipe Carrillo Puerto, Miguel Ángel Marchan Valdéz informó en entrevista las versiones por las que se originó que un menor de edad identificado como J.A resultara herido por impacto de bala.

El comandante explicó que en la localidad de NohBec se llevaba a cabo el pago de un programa federal y la cual era custodiado por la elementos policiacos.

Fue durante este espacio de tiempo en que un grupo de ‘vándalos’ apedrearon a los elementos policiacos, momento en el que uno de ellos activó su arma de fuego para inhibirlos; sin embargo, fue que ocurrió el lamentable hecho.

El comandante Marchan Valdez indicó que el menor de edad se encuentra grave, por lo que fue trasladado a Playa del Carmen, mientras tanto el presunto culpable ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir