Por Cecilia Solís
Cancún, Q. Roo.- Horrendo hallazgo se llevó una joven al arribar al domicilio de su pareja sentimental a quien encontró en una de las habitaciones en paños menores y con una lesión profunda en el cuello, a un costado de la cama fue encontrando un segundo cuerpo en las mismas condiciones y se presume que podría tratase de un menor de edad.
Los hechos fueron reportados la madrugada de este jueves a los números de emergencia en donde una joven mujer informaba a las autoridades que al interior del edificio de departamentos del fraccionamiento Paseos del Mar Región 251, se encontraban maniatados y con las manos hacia atrás y con lesiones de arma blanca en el cuello (degollados), el cuerpo de su pareja sentimental y de una segunda persona.
Ambos cuerpos se encontraban en medio de un charco de sangre el cual ya estaba seco y se presume que tenían más de 24 horas de haber sido asesinados.
Autoridades del Semefo acudieron al lugar de los hechos y después de varias horas retiraron los cuerpos de los cuales uno de estos ha sido identificado y el otro solo es conocido como Manuel.
Con esta doble ejecución. Suman ya 36 muertos en lo que va del año en Cancún.