Edifican Centro de Salud en Chetumal


Por Joana Maldonado
Chetumal, Q.Roo.- Construyen centro de salud en el norte de Chetumal, para atender a 5 mil habitantes de esas colonias, asegura el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Roberto Chim
El director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roberto Chim Interian, informó que avanza en un 98 por ciento la construcción del nuevo Centro de Salud en la parte norte de la ciudad en la cual se invierten 14.5 millones de pesos, recursos que forman parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
El nuevo Centro de Salud se ubica en la parte norte de la ciudad que abarcan los Fraccionamientos Américas 1, 2 y 3, así como colonias aledañas y cuyas familias próximamente recibirán los servicios médicos necesarios.
Roberto Chim, afirmó que la obra está a punto de concluir para posteriormente ser inaugurada, lo que permitirá elevar la calidad de atención médica a las familias que habitan por esas zonas habitacionales.
El Centro de Salud tiene una superficie de 1 mil metros cuadrados, cuenta con tres consultorios generales, consultorio dental, laboratorio, farmacia, sala de espera, áreas infantil y del Seguro Popular, bodegas y departamento de informática.

Compartir