Por Cecilia Solís
Cancún, Q. Roo.- Dos sujetos fueron ejecutados al interior de un domicilio en la Región 227 en el asentamiento irregular Tierra y Libertad, aunque se desconoce el motivo de la agresión, las autoridades que arribaron al lugar no descartan que continúen las disputas por la venta de droga, aseguraron vecinos que los occisos eran conocidos por ser “tiradores” de esa colonia.
Fue minutos después de la medianoche de este viernes, que a los números de emergencia se informó que en la colonia antes mencionada se reportaron detonaciones de arma de fuego, al arribar fueron informados que sujetos a bordo de una camioneta tipo windstar, de color blanco arribaron al domicilio y accionaron el arma de fuego contra los dos sujetos del sexo masculino perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Autoridades que arribaron al lugar se dieron a la tarea de iniciar con las investigaciones sin embargo vecinos del lugar comentaron que esta doble ejecución estaría vinculada a la venta de drogas debido a que ambos sujetos son conocidos en el lugar por vender estupefacientes.
Será a través de la necropsia cuando se dé a conocer las lesiones que sufrieron por arma de fuego, tipo y calibre del arma que se utilizó y la identidad de los mismos.

Compartir