Por Cecilia Solís

Cancún, Q. Roo.-Continúa azotando la ola de violencia en Cancún, ahora fue en el bar “Las Canoas”, ubicado en la segunda entrada de la Región 94, donde sujetos a bordo de un vehículo rafaguearon el bar y lesionaron de muerte a una persona del sexo masculino y una más resultó herida.

Los hechos se reportaron cerca de las 11:16 horas, cuando a los números de emergencia se informó sobre balazos en la segunda entrada de la 94, donde se ubica “Las Canoas”, activando el código rojo y alertando a todos los cuerpos policiacos, quienes en ese momento se encontraban en la Supermanzana 20 por reporte de una persona sin vida con narcomensaje.

Tras el ataque se reportó que una de las personas que estaba en la entrada principal se encontraba sin signos vitales y otra más gritaba de dolor debido a los impactos de arma de fuego que recibió.

Los elementos policiales acordonaron el área para levantar las evidencias que quedaron en el lugar, como casquillos percutidos, para iniciar con las investigaciones.

Cabe destacar que en las últimas 24 horas en Cancún se han reportado tres personas lesionadas con arma de fuego y dos ejecutados en diferentes puntos de la ciudad, así como la colocación de tres narcomantas en diversos puntos, siendo este jueves uno de los más violentos que se han suscitado en los últimos días.

Compartir