Por Cecilia Solis
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos abordo de una camioneta color rojo, ejecutaron de varios impactos de arma de fuego a un elemento de tránsito de Cancún, que se transportada en su vehículo particular.

Fue cerca de las 18:30 horas que elementos de tránsito vía su frecuencia de radio, reportaron que uno de sus compañeros se encontraba lesionado, mismo que estaba al interior de su unidad en la region 97.

De inmediato se activó el código rojo, arribando paramédicos de la Cruz roja, quienes confirmaron que el lesionado ya no presentaba signos vitales y presentaba varios impactos de arma de fuego entre el costado izquierdo y estaba sentando en el asiento del conductor.

Te puede interesar:   Van 20 denuncias por abuso sexual infantil en 2017

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona, en espera del arribo del ministerio público y personal de servicios periciales.

Elementos de la dirección de Tránsito de Benito Juárez, acudieron al lugar de los hechos manifestando que el occiso respondía al nombre Valentín F.C., quien se encontraba asignado al agrupamiento de motos de la citada corporación de Benito Juárez.

con el apoyo de una grúa retiraron la unidad automotriz, mientras que el cuerpo que vestía un pantalón fue trasladado al SEMEFO, para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones