Por Juan Ojeda
José María Morelos, Q. Roo.- El parque infantil de El Árbol, ubicado en el centro de esta ciudad, es uno de los tantos espacios públicos donde ocasionalmente se abre a la sociedad, situación que condenan y piden al presidente municipal, José Baladez, verificar que ocurre, de lo contrario, están pensando en manifestarse hasta lograr el objetivo.
Un padre de familia que se identificó como José Humberto Martín Angulo, comentó que es necesario que estos espacios sean abiertos y no exclusivamente en horarios nocturnos y solamente por tres horas, puesto que son muchos niños quienes son excluidos a diario.

Hizo ver que si después de este llamado no se toman cartas en el asunto, convocarán a toda la sociedad para denunciar y de ser necesario manifestarse para que logre abrirse todo el día.
Indicó que a pesar de tener este parque un diseño exclusivo para niños con capacidades psicomotoras diferentes, pero en la cabecera municipal no existe un parque recreativo familiar como las que se tienen en las localidades de Yucatán.