Por Cecilia Solís
Cancún, Q. Roo.-Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la región 220, cuando se encontraba escondido en el interior de un local comercial dedicado a la venta de pollos.
El sujeto asegurado dijo llamarse Luis N., alias “El Flaco”, de 32 años de edad y de oficio albañil, quien intentó evadir a la Policía que revisaba el comercio denominado “Pollo Pechugón”, escondiéndose en el interior de un bote de basura, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos se dieron por la noche y reportados al número de emergencia 911, toda vez que un empleado del negocio que se encuentra sobre la avenida Leona Vicario, en la manzana 5, se percató que una persona desconocida estaba en el interior del negocio.
Por tal situación los elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte procedieron a una revisión y encontraron a Luis N., que se había escondido en un bote de basura, arribando al lugar el gerente del establecimiento comercial para proceder con la denuncia correspondiente.