Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Nuevamente las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es visitada por amantes de lo ajeno, aunque en esta ocasión fue atrapada la persona y resultó ser un sujeto que presumiblemente padece de sus facultades mentales, el cual, no logró su cometido.

Este robo fue reportado la noche del miércoles pasado en las oficinas ubicadas sobre la calle Miguel Hidalgo a 2 cuadras del centro, cuando el presidente del Comité Directivo Municipal, William Baladez fue alertado por los vecinos que veían a una persona del sexo masculino, que ya es conocido en el medio por su aspecto de indigente y que a diario recorre las calles de la ciudad sin camisa, el sujeto fue detenido por el líder tricolor y no opuso resistencia.

Sin embargo, al arribar la policía municipal, le dijeron que no podían hacer nada ya que está “enfermo” y lo dejaron en libertad.

Hace pocos meses la oficina del PRI fue visitada por los amantes de lo ajeno y se llevaron un refrigerador, equipos y accesorios de cómputo, robo que no fue esclarecido y no ha habido solución.