Por Juan Ojeda
José María Morelos, Q. Roo.- A punto de perder la vida estuvo un quincuagenario de esta ciudad, quien por la vía del ahorcamiento intentó privarse de la vida en su domicilio, ubicado en la colonia Morelos.
Se trata de un sujeto de aproximadamente 52 años, con las iniciales J.E.D.L, quien el día de ayer domingo, rayada las nueve de la noche, en su propia vivienda intenta colgarse, pero por fortuna, sus familiares logran percatarse a tiempo y lo descuelgan.
En cuestión de minutos arribó el cuerpo de paramédicos y la policía, tras el llamado de auxilio, por lo que fue llevado de manera urgente al hospital integral y posteriormente a la cárcel pública, a solicitud de su esposa para que recibiera un castigo ejemplar.
Al parecer el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol, no obstante, la familia, omitió en informar a las autoridades si momentos antes se liaron a discusiones delicadas que obligaran a este quincuagenario a tomar el indeseable intento de privarse de la vida.
Este hecho llamó la atención a todos los vecinos de la colonia Morelos, quienes curiosos, acudieron al domicilio donde afirman, siempre persisten problemas los fines de semana.

Compartir