CDMX.- North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, ha sido el blanco predilecto de la prensa desde su nacimiento. Durante un reciente paseo con su madre en Los Ángeles, la pequeña de tan solo 3 años de edad se cansó y manifestó su molestia con los flashes.

Tras una visita al “Museo de helado”, se empezaron a oír los clics de las cámaras que buscaban registrar el paseo familiar de Kim Kardashian. Aunque su madre, ya acostumbrada, no hizo gesto alguno, North comenzó a gritarle a los reporteros: “No pictures” (“No fotos”).

La reacción de la pequeña tuvo réplica inmediata. Los ‘paparazzi’ se alejaron de la niña. “Disculpa, North. Te ves linda”, se le oye decirle a uno de los fotógrafos a la niña.

North West es la hija mayor del matrimonio conformado por Kim Kardashian y Kanye West. La pareja tiene un segundo hijo llamado Saint.

Aunque el acoso de los paparazzi ha generado ya en varias ocasiones reacciones de estrés como la de la pequeña North West, Kim Kardashian y sus hermanas han sabido sacarle provecho a su imagen.

La socialité publica con frecuencia en su cuenta de Instagram. En el 2015 incluso lanzó “Selfish”, un libro que compilaba todos sus ‘selfies’.

Compartir