CDMX.- Para muchos, el futbol representa pasión y locura, pero para John Franworth es más lo segundo, al menos al momento de realizar sus acrobacias, al menos así lo demostró al subir una torre de más de 180 metros de altura y dominar el balón desde la parte más alejada del suelo.

Este intrépido hombre de 31 años, que tiene el Récord Guinnes por dominar un balón lanzado desde una altura de 32 metros, se instaló en la parte más elevada de la torre que forma parte de las telecomunicaciones de la ciudad de Preston, Inglaterra, para dominar el balón.

Aunque parezca increíble, Farnworth no comparte el gusto por las alturas, incluso le asustan, sin embargo, decidió hacer este reto y grabarlo para vencer sus miedos y sorprender a muchas personas.

En una entrevista, reconoció que se trata de una de las cosas más locas que ha hecho y compartió cómo fue su experiencia al realizar el intrépido video.

“Escalé la torre hace algunos años, pero ni siquiera llegué a la cima. Me tomó casi una hora alcanzarla, ya que es un gran trecho y debíamos asegurarnos de que estaba bien sujeto. Siempre me gusta presionarme a mí mismo, especialmente por algo a lo que tengo miedo”, dijo.

Compartir